Beneficios de la fibra

Consume alimentos con fibra y tu sistema digestivo te lo agradecerá.
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Una dieta rica en fibra es indispensable para el buen funcionamiento del sistema digestivo. Algunos de los beneficios de la fibra son:

  • Produce saciedad.
  • Ayuda a regular el tránsito intestinal.
  • Apoya a la digestión.
  • Aumenta el volumen fecal.
  • Puede ayudar a los niveles de colesterol en la sangre.

Puedes tener todos los beneficios de la fibra de las siguientes formas:

  • Comiendo más frutas y vegetales, si estos son crudos y con cáscara es mucho mejor.
  • Prefiere los panes y harinas de granos enteros o integrales.
  • Incrementa tu ingesta de legumbres como frijoles, lentejas y garbanzos.
  • Prefiera el arroz integral antes del blanco.

En muchas ocasiones, nuestra vida agitada llena de ocupaciones y compromisos no nos permite ingerir las cantidades adecuadas de alimentos con fibra. Una alternativa para mantener un consumo adecuado de fibra es tomando sustitutivos alimenticios que la contengan.

Este producto no tiene el propósito de diagnosticar, tratar, curar ni prevenir enfermedad alguna.

* La información aquí proporcionada es solamente para su conocimiento general y no sustituye de forma alguna la recomendación médica o tratamiento para condiciones médicas específicas que Usted debe obtener. No podemos y no damos recomendaciones médicas o de salud. Esta información no tiene la intención de sustituir el consejo de su médico de cabecera.

es-GT | 20/09/2018 09:21:55 p.m. | NAMP2HLASPX01