Beneficios de las vitaminas

Come frutas y verduras para adquirir vitaminas.
Print
beneficios_vitaminas

Las vitaminas son substancias que nos ayudan a obtener energía en los alimentos y permiten el crecimiento así como la reparación de la piel, los huesos y los músculos.

Las vitaminas son fundamentales en una buena alimentación y salud general para el cuerpo. La mejor forma de obtener suficientes vitaminas es mantener una dieta balanceada con vegetales, frutas y legumbres. En algunos casos es necesaria la ingesta de un multivitamínico para el óptimo bienestar diario.

Te invitamos a conocer la gama de productos que le aportan vitaminas, minerales y otras sustancias esenciales. Este producto no tiene el propósito de diagnosticar, tratar, curar ni prevenir enfermedad alguna.

* La información aquí proporcionada es solamente para su conocimiento general y no sustituye de forma alguna la recomendación médica o tratamiento para condiciones médicas específicas que Usted debe obtener. No podemos y no damos recomendaciones médicas o de salud. Esta información no tiene la intención de sustituir el consejo de su médico de cabecera.

es-GT | 16/07/2018 03:07:12 p.m. | NAMP2HLASPX04