5 consejos para cuidar la piel grasa

Recomendaciones sencillas para el cuidado de la piel grasa.
Print
consejos piel grasa

La piel grasa ocasiona la secreción constante de sebo en el rostro dando una apariencia de brillo constante. Tener exceso de grasa facial puede ser genético o también causado por cambios hormonales en el cuerpo durante la adolescencia, la pubertad, etc. 

Para cuidar de su piel grasa, aquí encontrara algunos consejos:

1.  Lavar todos los días tu cara con un jabón suave, esto puede inhibir la producción de aceite, dejando el rostro limpio y fresco.
2.  Utiliza un limpiador facial que te ayude a limpiar los poros y reducir la secreción de aceite.
3. Una crema hidratante libre de aceite es indispensable para proporcionar la humedad correcta en piel grasa.
4. Evite el uso de cosméticos que contengan alcohol. El alcohol tiende a ocasionar que la piel se reseque.
5. Realiza una rutina de limpieza todas las mañanas antes de iniciar sus actividades y por las noches antes de ir a dormir.

NouriFusion de Herbalife es una línea para el cuidado de la piel y nutrición externa, contiene antioxidantes como la vitamina A, C y E, aportando nutrición integral.

Para el cuidado de su piel grasa te recomendamos utilizar NouriFusion Limpiador Facial que te ayudará a remover el exceso de grasa, la suciedad y el maquillaje.

Los cuidados esenciales para la piel de la gama Nourifusion ayudan a tu cutis a sentirse limpio y saludable.

 * La información aquí proporcionada es solamente para su conocimiento general y no sustituye de forma alguna la recomendación médica o tratamiento para condiciones médicas específicas que Usted debe obtener. No podemos y no damos recomendaciones médicas o de salud. Esta información no tiene la intención de sustituir el consejo de su médico de cabecera.

Video Links:
video.herbalife.com/es/#!/video/651619
video.herbalife.com/es/#!/video/651701

es-GT | 20/09/2018 09:12:57 p.m. | NAMP2HLASPX01