Cuidados de la piel seca

Luce una piel hermosa con los cuidados esenciales para piel seca.
Print
cuidados_piel_seca

La piel seca del rostro se caracteriza por falta de humedad y es más propensa de tener líneas de expresión y arrugas. Algunas pieles presentan resequedad dadas algunas condiciones externas como el clima, debido a que la exposición a climas fríos con baja humedad puede provocarlos.

Devolverle la humectación a las pieles secas es una prioridad. Es por esto que una rutina de belleza diaria con los cuidados de la piel seca debe involucrar: limpieza, tonificación y humectación.

Tú puedes mejorar la apariencia de la piel seca:

  • Manteniendo los baños breves.
  • No lavando su cara con agua caliente.
  • Usar jabón lo menos posible.
  • Usar productos de limpieza y belleza especiales para el cuidado de la piel seca.

La apariencia de su rostro mejorará con los cuidados de la piel adecuados para piel seca y constancia. No permita que su piel seca le provoque líneas de expresión y arrugas prematuras.

Este producto no tiene el propósito de diagnosticar, tratar, curar ni prevenir enfermedad alguna.

* La información aquí proporcionada es solamente para su conocimiento general y no sustituye de forma alguna la recomendación médica o tratamiento para condiciones médicas específicas que Usted debe obtener. No podemos y no damos recomendaciones médicas o de salud. Esta información no tiene la intención de sustituir el consejo de su médico de cabecera.

es-GT | 16/07/2018 03:02:12 p.m. | NAMP2HLASPX04