Como empezar un negocio paso a paso

El ABC para empezar un negocio
Print
empezar negocio

El iniciar un negocio requiere planificación, dedicación y paciencia, muchas personas tiene la iniciativa de emprender algo propio sin embargo pocos son los que saben cómo empezar un negocio propio.

En todo el mundo, las personas que tienen la iniciativa para comenzar un negocio Independiente, son personas que buscan tener el control de su vida y de su situación económica y eso les motiva a iniciar con una pequeña empresa.

Los negocios hoy en día han cambiado mucho respecto a la forma de hacer negocios de hace algunos años atrás, ya que ahora no es del todo necesario tener un local físico para comenzar uno, incluso hay muchas compañías por internet que tiene su negocio en línea pero sea cual sea el giro que usted quiera adoptar, para comenzar se requiere completar una serie de pasos y tomar algunas decisiones importantes.

  • Ten la iniciativa y determinación para empezar un negocio por tu cuenta.
  • Se organizado: En un cuaderno puedes llevar la planificación de citas, cosas que hacer, llamadas por hacer etc. Utiliza un calendario para no desviar tu atención y atender todas tus actividades.
  • Decide qué tipo de negocio quiere iniciar: Tenga en cuenta alguna necesidad específica que se necesite cubrir, por ejemplo, la nutrición y bienestar es un mercado creciente y hay muchas personas en todo el mundo dispuestas a mejorar su calidad de vida.
  • Inversión inicial: este punto es determinante para empezar un negocio, busque uno de poco inversión y evite el endeudamiento.
  • Recolecta información: Pasa un par de semanas investigando sobre negocios desde el hogar, lo ideal si cuenta con poco capital es iniciar desde casa conociendo las necesidades de tu comunidad.
  • Escribe un plan de negocios: Un buen plan de negocios debe incluir una descripción de lo que estás vendiendo, como va a promoverse y cuánto dinero se necesita para invertir.

Herbalife le ofrece una alternativa de negocio Independiente con base en un plan de mercadeo bien estructurado a base de venta directa de productos de calidad enfocados a la nutrición y bienestar. Si está interesado en saber más acerca de esta oportunidad negocio haga clic aquí o contacte a un Asociado Independiente de productos Herbalife.

es-GT | 18/01/2018 07:22:04 a.m. | NAMP2HLASPX03