Controle su masa corporal

Obten más nutrientes y combate la retención de líquidos.
Print
masa corporal

La retención de líquidos puede ser uno de los factores ocultos en el aumento de masa corporal y puede ser muy evidente tanto en la balanza como en el espejo y puede ocurrir tanto por llevar un estilo de vida sedentario o falta de una buena nutrición y ejercicio entre otros.

Es muy recomendable llevar una rutina de ejercicios ya que aproximadamente el 75% de todas las calorías que usted quema cada día, se utilizan en funciones vitales para el organismo, mientras que el resto de las calorías son para impulsar, digerir y procesar los alimentos.

El cuerpo de cada persona está formado por masa grasa y masa magra, esta última se compone de todo lo que no es grasa, como los músculos, huesos y órganos. Mientras más masa magra tenga será mayor su ritmo metabólico, ya que gran parte de su masa corporal está compuesta por musculo, por lo que hacer algo de ejercicio de resistencia le ayudara a desarrollar musculo, quemar calorías y líquidos mediante el sudor.

Aunque sin importar que tan buena sea su alimentación o su rutina de ejercicio, existe la posibilidad de retener líquidos, por lo que Herbalife desarrolló Cell-U-Loss que contiene elementos herbáceos que promueven la eliminación natural de líquidos en el cuerpo, así como magnesio y sodio para promover el equilibrio de los electrolitos perdidos durante la eliminación natural de líquidos.

* Este producto no tiene el propósito de diagnosticar, tratar, curar ni prevenir enfermedad alguna.

* La información aquí proporcionada es solamente para su conocimiento general y no sustituye de forma alguna la recomendación médica o tratamiento para condiciones médicas específicas que Usted debe obtener. No podemos y no damos recomendaciones médicas o de salud. Esta información no tiene la intención de sustituir el consejo de su médico de cabecera.

Video Link:
video.herbalife.com/651668
video.herbalife.com/1450659

es-GT | 23/05/2018 09:30:04 a.m. | NAMP2HLASPX01